4259100 / info@ventasymarcas.com.co

Misión

En Ventas y Marcas S.A.S. nos dedicamos a comercializar productos de consumo masivo, servicios y bienes tangibles e intangibles con excelente calidad; soportados en un equipo humano capacitado y comprometido con innovación y mejoramiento continuo, cumpliendo con nuestra promesa de servicio. Basados en sólidos principios, satisfacemos las necesidades de nuestros consumidores, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, en el marco de la sostenibilidad financiera de la empresa.

Visión

Ser la mejor alternativa de comercialización para nuestros clientes, en el territorio donde tenga presencia nuestra compañía.

Política de Calidad

Nuestro compromiso en Ventas & Marcas S.A.S. es satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas en la comercialización de productos de consumo masivo, servicios y bienes tangibles e intangibles con excelente calidad, a través de procesos eficaces, enfocados en la innovación y el fortalecimiento de las competencias de nuestros colaboradores, soportados en una tecnología adecuada para nuestro negocio. Basados en el mejoramiento continuo con sostenibilidad financiera y enfoque en el riesgo.

Valores Organizacionales

Honestidad
Lealtad
Responsabilidad
Disciplina
Respeto
Compromiso

ALCANCE

Prestación de los servicios de comercialización, mercadeo y operación logística de productos de consumo masivo, bienes tangibles e intangibles, en el territorio donde tenga presencia nuestra compañía

Cubrimiento

Tenemos nuestras instalaciones comerciales en Bogotá, zona industrial de Puente Aranda. El recibo y despacho de mercancías en el municipio de Soacha (Cundinamarca) Zona Industrial de Santa Ana. Contamos con instalaciones, cuya área de bodega es de 12.000 metros cuadrados.

Cubrimiento y Distribución

En Bogotá: Contamos con Vendedores que cubren la ciudad de Bogotá, atendemos  en los canales mayoristas, Instituciones, Superetes, Mini mercados y Tiendas a una población de alrededor de 12.000 clientes.  

Fuera de Bogotá: Contamos con vendedores que cubren 100 municipios en Cundinamarca.

Para la Distribución contamos con un amplio parque automotor conformado por vehículos propios. La entrega de pedidos a nuestros clientes se realiza dentro de las 24 horas de tomado el pedido.